Cuentas de usuario

El problema es el siguiente: Tengo win xp Home y tenia dos cuentas de usuario, una como administrador y otra como invitado, pues bien. El problema es que no recuerdo el "nombre de usuario" de la cuenta administrador, por lo que no puedo entrar como tal, y al entrar con la cuenta de invitado no puedo ni instalar programas, ni grabar los datos en cd para posteriormente formatear. Tampoco puedo accedr a las propiedades de las cuentas de usuarios pues están restringidas. ¿Hay forma de "encontrar" el nombre de usuario?
Gracias por la respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Metete como usuario: Administrador y la contraseña que tengo o tal vez no tengo ninguna por lo que dejas ese espacio vacío.
Una vez dentro ya puedes ver los usuarios que tenias creados.
Cada vez que creas un usuario administrador se mete dentro del grupo de administradores pero siempre estará en la maquina el usuario llamado Administrador.
El problema es que no puedo entrar como usuario Administrador, no me deja, ni poniendo contraseña ni sin ponerla. Creo que la cuenta administrador está desactivada o bloqueada... no se que hacer.
Gracias
He puesto otro hd para copiar los datos y no perderlos... no podía hacer otra cosa ya que no podía entra como admin ni con contraseña ni sin ella.
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Es muy sencillo saber el nombre del usuario.
Tan solo tienes que ir a c:documets and settigs y en esa ruta encontrarás a todos los usuarios que hayas creado con wxp.
Suerte y perdona la tardanza.
No problema, ya esta solucionado, he puesto el s.o, en otro disco duro para poder acceder al antiguo y ya está.
El problema era que al poner el nombre de usuario de mi cuenta me decía que la cuenta no existía o estaba bloqueada.
Pero ya está solucionado.
Gracias