Windows XP profesional

Almudenapg18:
Mira instale windows xp profesional pero cuando me conecto a internet me aparece una ventana en la cual me apaga la maquina en un minuto. Entre los mensajes que no entiendo muy bien son los siguientes:
---------------------------------------
Apagar sistema
system32
isass.exe
Ha finalizado inesperadamente
----------------------------------------
Espero que me puedas ayudar a encontrar la solución el cual te agradezco de antemano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es el conocido virus blaster, una vez que se te a metido en el pc es difícil de arreglar, lo que puedes hacer es si te da tiempo antes de que se te apage la maquina bajarte de la página de microsoft algún programa gratuito que hay para eliminarlo, si no te da tiempo, prueba ha hacer un truco para que el pc no se te reinicie crea un acceso directo escribiendo shutdown -a, ya sabes botón derecho en el escritorio y nuevo acceso directo, y entonces te bajes el programa necesario.
Si haciendo esto no te funciona lo mejor que puedes hacer es instalar XP de nuevo pero ten cuidado antes de conectarte a internet siempre instalate un antivirus, porque si no se te volverá a meter, por cierto el Service Pack 2 de Win Xp que es gratuito, te lo puedes bajar de internet, o al comprar alguna revista de ordenadores te lo regalan ya viene listo para que el blaster no le pueda atacar.