Windows XP profesional

Dresman:
Mira instale windows xp profesional pero cuando me conecto a internet me aparece una ventana en la cual me apaga la maquina en un minuto. Entre los mensajes que no entiendo muy bien son los siguientes:
----------------------------------------
Apagar sistema
system32
isas.exe
Ha finalizado inesperadamente
----------------------------------------
Espero que me puedas ayudar a encontrar la solución el cual te agradezco de antemano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es muy común, se te ha infectado el equipo con el virus sasser o blaster, para eliminarlo dirígete a estas páginas y usa el antídoto y luego el parche para que no te vuelva a entrar.
http://www.abcdatos.com/programas/antivirus/herramientas.html
P.D:Por favor, cierra la pregunta si te he servido de ayuda.