Papelera

He instalado un programa para evaluarle y al no gustarme lo desinstalé. Mi sorpresa fue que el icono de la papelera del escritoro había desaparecido.Más sorpresa aún me llevé cuando en propiedades de la barra de herramientas(donde está el inicio), menu inicio, personalizar, escritorio, si aparece.
¿Lo entiendes?
Yo no
Pero me gustaría solucionarlo
He instalado de nuevo XP sobre lo ya instalado, pero no solucioné nada.
Saludos valiente

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
En el escritorio, pincha con el botón derecho y dale a propiedades. Luego pincha en la pestaña escritorio y más abajo pincha en personalizar escritorio, ahí deberás de poder solucionar el problema, intenta darle a restaurar valores predeterminados haber si te aparece la papelera de reciclaje.