Panda

Hola: Mira mi problema es el siguiente hace cosa de un año o año y pico me dejaron un cd con el panda antivirus titanium el cual instale. El problema es que ahora no se si esta aptivo o si esta actualizado y funciona correctamente, tampoco me deja desinstalarlo para poder utilizar otro. Podrías orientarme para comprobar su estado y como puedo desinstalarlo. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En la barra de tareas de windows donde esta el reloj etc tiene que haber na cara de un panda, esto significa que esta activo y funciona correctamente. En caso de no haber ningún icono de ningún panda en la barra de tareas me contestas.
Entonces haces click derecho y pones lanzar panda antivirus titatnium y entonces te saldrá el menu, entonces vas a actualizar y lo actualizas y vas a configuración permanente ahí tendrías que estar activada la protección, si algo esta mal te saldrá en letras rojas o de color morado, igual que si llevas tiempo sin actualizar abajo del menu principal te salra desactualizado desde hace 32 ias por ejemplo. Solo tienes que actualizarlo y tener la protección permanente activa y con esto estas protegida frente a los virus. Si no sabes actualizar conestame también.
Hola: En la barra de inicio no viene na da de panda, lo que yo quiero es desinstalarlo pues no estoy mut seguro de su funcionamiento. Saludos.
Ves a agregar o quitar programas y ahí encontraras el panda instalado, en caso contrario es que no esta instalado. Ves a archivos de programa y busca una carpeta llamada Panda Software en caso que estas seguro que esta instalado, pero si no sale en agregar o quitar programas es que no esta instalado y puedes borrar esa carpeta.