Compartir la Red con XP

Hola Experto:
Mi pregunta es sencilla. Tengo un equipo con dos tarjetas de red que están inmersos en una red LAN. ¿Cómo puedo lograr que otro equipo ingrese a la red, reciba e-mail e internet por medio de mi equipo?
Hay una configuración de Red en XP que dice que se puede hacer pero nunca he logrado que funcione.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es sencilla pero faltan algunos datos.
¿Cuántos son los equipos que están en la red y como se conectan entre si (P2P con cable cruzado o tenés + de 2 equipos conectados por medio de un hub, router o swicht)?
¿El equipo al cual querés conectar la nueva PC hay recibe internet o ésta viene de otro equipo?
Muchas Gracias por contestar.!
Son solo dos equipos, ambos con XP Profesional y el equipo1 tiene 2 tarjetas de red. El equipo1 se conecta a una LAN por medio de un cable UTP conectado a su vez a un suitch y al transiver con la Fibra Óptica para salida a Internet. El equipo2 se conecta al equipo1 por medio de un cable cruzado.
Tenés que incluir al equipo 2 en el mismo grupo de trabajo que el 1.
Crea el disquete de red que te ofrece el XP (click derecho en Mis Sitios de Red - Configurar una red doméstica...
Seguí los pasos del asistente y luego de crear el disquete lo ejecutás en el equipo 2.