Problema con el archivo pagefile

Hola tengo un problemilla con el archivo pagefile.sys.. Que es el archivo de paginación de xp( uso l home edition).
El sistema al iniciarse me dice que es pequeño o que no existe .. Ya he probado desde hacer chequeos al disco... Hasta descargar el archivo y copiarlo directamente... Ya se me paso por la cabeza formatear ... También probé desde la consola msdos.. Desde desfragmentar... No se me ocurre que hacer que no sea formatear.
Venga gracias anticipadas
Respuesta
Prueba a aumentar el archivo de paginación. Vete a propiedades del sistema (botón derecho sobre Mi pc)->Opciones Avanzadas->Rendimiento->Configuración->Opciones Avanzadas->Memoria Virtual->Cambiar. Establece el valor mínimo y máximo a la misma cantidad, la cual te recomiendo que sea el tamaño de la ram*1,5. Asegurate que hay espacio en el disco C.