Cuando quiero cambiar el nombre de un archivo en Windows me da un error

Hola, si eso es porque tienes al extensiones ocultas, vete a mi pc, Herramientas, opciones de carpeta, ver y desmarca ocultar extensiones de archivo conocido, así cuando cambies el nombre respeta la extensión que ese es el problema que te da.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es exactamente igual, entra en mi pc y mira arriba a ver si pone herramientas.