Apagado automático cpu

Hola, yo tengo windows 2000 y cuando apago el ordenador, la cpu no se apaga, tengo que apretar yo el botón, ¿cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Vete a propiedades de la pantalla y en energía le das a APM, y activas esa casilla.
Otra opción entra en este enlace
http://www.techadvice.com/win2000/m/msconfig_w2k.htm
Descárgate el msconfig, vete a ejecutar y pones msconfig y en la primera pantalla que te sale vete a opciones y configura para apagado rapido.
No tengo esa opción, ya lo he intentado, ¿sabes otra solución? Gracias
Yo tengo windows 2000 y cuando apago el ordenador, la cpu no se apaga, tengo que apretar yo el botón, ¿cómo puedo solucionarlo?
Copias el archivo que te has descargado en c:winntsystem32 y para arrancarlo te vas a inicio ejecutar y pones msconfig.
En la primera pantalla donde ponga opciones, yo es que tengo el español en ingles no tengo ni idea lo que pondrá pero sera algo parecido y pone en una opción apagado rapido del pc.
Desconozco si se puede bajar en español, pero si tienes un windows 98 busca esa aplicación y cópiala donde te dije quizás te sirva.