XP con windows 98

Hola tengo una pentium 4 con 1 disco de 80 gb quiero instalar el win98 en la primera partición y el xp en la segunda ya que algunos programas sobre todo de ingeniería civil no me trabajan adecuadamente, ahora lo que no se es en que tipo de formato NTFS y Fat32 va a funcionar los 2 SO o para poder trabajar solo funcionarían poniedolos en fat 32 (¿el win98 trabaja con NTFS?) Como debería de hacer y gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
A la primera pregunta no el win 98 no soporta las particiones ntfs.
Luego debes instalar el Win 98 en una partición y el Win XP en otra.
Porque si instalas el windows 98 y luego instroduces el cd del win xp, puedes equivocarte y actualizar el windows 98 a XP.
Si tienes alguna duda envíamela.