Solaris

Soy usuario de linux (red hat), pretendo mudarme a solaris, me han dicho que no es del todo parecido a los linux que hay bastantes diferencias, podrías remitirme a algún sitio o manual donde se realice una introducción a solaris, deseo saber las diferencias entre este y linux, en fin adentrarme en el.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que entres en la página de SUN:
http://docs.sun.com/db/doc/817-1213/6mgv8gjoc?l=es
Aqui tienes una guia de instalación y encontraras respuesta a casi todas tus pregutas ya que puedes buscar entre un monton de documentación que tienen.