Reinstalar Windows XP

Hola.
He cambiado placa base, memoria y micro.
Tras la actualización, el Windows XP no arrancaba.
He reinstalado el Windows, poniendo el mismo nombre de usuario y contraseña, y me ha creado otro directorio "Mis documentos" y no me deja acceder a"Mis documentos" de antes, donde están los archivos. Me dice que no tengo acceso a la carpeta.
¿Hay alguna manera de poder acceder aesa carpeta?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando reinstalaste el XP ¿formateaste el disco?
Si lo hiciste estás en problemas (podrías probar con algunos programas de recuperación de datos como BadCopy Pro o Recovery My Files).
Dame más datos con respecto a lo que hiciste así veo que otra ayuda te puedo dar
Eso ya lo he probado. Y no arranca. Al cambiar placa base y micro, el sistema no arranca nada de nada. Pantallazo azul, y ni modo seguro, ni gaitas. Mi problema es una cuestión de permisos de usuarios. De todas formas, ya lo he solucionado. He arrancado desde un CD de knoppix, y me permite leer todo. Lo he copiado a otra carpeta y ya está.
Inicia el equipo con F8 y elegí la opción de Ultima configuración buena conocida.
Probá con eso que debería funcionar
No, no he formateado ni nada. De hecho, las carpetas siguen ahí todas, pero me ha creado en "Documents and settings" una carpeta con el nombre de usuario seguido de dos puntos y el nombre del grupo de trabajo, que puedo abrir y que contienen los datos nuevos, y hay una carpeta con mi nombre de usuario, que es la antigua, que al intentar abrirla me dice que no tengo acceso.
He iniciado sesión como administrador, pero sigo igual, ni así me deja acceder a esa carpeta.
Ok.
Disculpá que no te pude ayudar.
Finalizame la pregunta