Service pack 1

Hola espero tu ayuda.
Me anduvieron molestando 2 virus blaster y sasser y tuve que formatear mi pc. Pero me dijeron que hay una forma de proteger mi equipo contra estos virus. ( La pc se me apagaba al salir un cuadro en 1 minuto).
Me dijeron que tengo que instalar el service pack 1 de winwdows xp y luego los parches para los virus...
¿Dónde bajo el sp1? He encontrado algunos de 7 mb 8mb pero dicen que no son sino que pesa cono + de 100 mb.
¿Y dónde bajolos parches`para los virus?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Los Service packs los puedes sacar de esta página
http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/default.aspx?ln=es
Es la página de Windows Update, no tiene porque reiniciarse el equipo mientras este en ella.
Tines una Acceso en Inicio\Programas\Windows Update
Si no esta aquí estará en Inicio\Windows Update.
Si con esto no se soluciona dímelo y te diré otro camino.