Office

Hola buenas yo he desinstalado el paquete office del millenium y lo he sustituido por el del XP.mi duda viene porque antes con el escáner m dejaba enviar lo escaneado a los programas del paquete office y ahora que he puesto el del XP no m salen en las opciones de enviar. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo soluciones volviendo a instalar los drivers del scaner y el software del mismo para que asigne nuevamente sus utilidades a las del office xp.