Unidades de Red en Windows xp

Hola, tengo una red de cinco equipos, y hace unos meses que los actualicé a windows XP profesional, para trabajar contra el servidor es necesario tener una carpeta del servidor conectada como unidad de red, pues el caso es que hay equipos que cuando arranco el ordenador reconecta la unidad, y otros, que dejan la unidad con un aspa roja de manera que para que funcione el programa hay que ir a mi Pc y pinchar dos veces sobre ella. Me gustaría saber porque unos equipos restablecen la unidad y otros no y si tiene solución en los casos en que no lo hace. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la unidad que te aparece con rojo selecciona la con el botón derecho de mouse esto lo debes hacer en cada uno de los equipos en los que te hace esto de no reconocer la unidad del servidor como te decía selecciona con el botón de recho del mouse en la pantalla que aparece selecciona assignar unidad de red te habré una ventana donde te dice que le va asignar una unidad de red y que si deseas que esta se conecte nuevamente al reiniciar tu equipo esa opción debe estar seleccionada y listo