Mi conexión

Hey vato tengo un gran problema con mi conexión a la red de redes y es q´aunque mi pc está en perf. Estado (hardware) no logro permanecer conectado el tiempo q´ deseo, mi conexión dura por lo general alrededor de 20 a 50 min cuando hay suerte sino solo me conecto un par de minutos y deja de jalar bytes ya he checado las configs. Y están en orden, no hay ruido en la linea, el modem esta bien y mi proveedor (telmex) es el mejor de Mex.
NO entiendo entonces q´pex, ¿sabes q´puede ser la acusa de mis frustantes desconexiones?
Gracias amigo!

1 respuesta

Respuesta
¿Qué módem tienes? ¿Externo o interno? Si es interno, ¿es un winmodem? ¿Te has bajado los últimos drivers de la página de fabricante? ¿Tienes tarifa plana o no? ¿Cuándo se te corta es cuando has estado un tiempo sin mover bytes?
Mi modem es interno(motorola), bajé dos drivers de la pag. Pero a la hora de instalarlos me indicaba que no eran necesarios así q´le dejé el controlador original, tengo tiempo ilimitado y no pasa un minuto sin q´deje de cargar algo(mi proveedor me desconecta a los 60 min), así q´eso por supuesto no tiene q´ver. ¿Dime q´más puede afectar?
Es difícil, pero entonces tienes que probar si tienes mal el módem o la línea telefónica. El módem lo puedes probar en otro ordenador para ver si funciona bien. Si te funciona correctamente en otro equipo y ves que no hay cortes entonces no te queda más que solicitar a tu compañía telefónica que te testee la línea en busca de ruido o cortes aleatorios. Piensa que en el recorrido de la línea telefónica desde tu casa a la centralita de tu zona puede haber habido algún tipo de obra que haya dejado mal la línea.
Ya me contarás.