Pregunta sobre Windows XP Home Edition

Hola que tal, ¿mi pregunta es que si con el Windows XP Home Edition con Service Pack es posible trabajar en ambientes de redes grandes? ¿O si de lo contrario necesito actualizar al Windows XP Professional?
Bueno, muchas gracias y espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
He testeado e instalado numerosas redes y la mejor o más estable es la configurada de la siguiente manera:
1-Pc servidor: XP Profesional
2-pc 2, pc, 3 etc.:Windows Millennium.
Primeramente ejecuta el asistente para configurar redes.
Constata que se "vean" unas a otras las maquinas.
Tené en cuenta que debes activar en el pc servidor la casilla de "compartir acceso a internet" y la de "proteger mi equipo". Hasta pronto, suerte. Jorzel