Por favor urgente ayuda con mi pc

Hola que tal muy buen día mi pregunta es la siguiente
Tengo un equipo msi 785gtme-45 y hace poco le instale 4 gb ram en un windows 7 32 bits.. ¿en ese entonces me reconocía 3,25 gb de ram ahora que le compre una tarjeta gráfica nvidia gt 220 de 1 gb me dice que tengo de ram disponible 3,1 gb no se porque? Pero mire en el monitor de recursos y dice que hay 800 mb reservadas para hardware! ¿Por qué? ¿No se puede disminuir esa cantidad o que otra solución puedo hacer? Y se puede desactivar la video integrada... Pues ya no la necesito porque ya compre una tarjeta gráfica por favor ayudenme! :(

1 Respuesta

Respuesta
Los sistemas operativos de 32 bits, incluido Windows 7, no pueden manejar más de esos 3 Gb de memoria que tienes ahora disponible, aunque instalaras 6 u 8. Esa memoria que te aparece como "reservada" es la diferencia entre lo que el sistema puede utilizar y la que tienes instalada. En realidad no es que se esté reservando para ningún otro software o hardware, es sencillamente que el Sistema Operativo no la puede direccionar y la deja aparte.
Respecto a la controladora de video integrada, la puedes deshabilitar en la BIOS, pero no te lo recomiendo y no hace falta. Ella misma se desahabilita cuando detecta que hay una tarjeta externa. Si te está funcionando la nVidia, la integrada está apagada, seguro.
Tu sistema es totalmente normal, no le des más vueltas. Si necesitas más de 3 Gb de memoria, tienes que instalar un sistema operativo de 64 bits.