Disco arranque

Primero gracias por tu tiempo. Me gustaría saber como hacerme un disco de arranque para que mi portátil reconozca el cd rom, ya que este es a través de tarjeta pcmcia. Me dijeron que el disco de w98 soportaba esto, pero no es así. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El ordenador da igual que no sea en el mismo vale cualquiera, acuérdate de poner que arranque desde disquete.
Vale, gracias, lo voy a probar a ver si funciona como dices, pero ya arranqué con uno y no funcionaba. Igual influye que ese disco de arranque no estaba hecho con ese ordenador, sino con otro. Haré uno en ese pc y probaré. Ya te comentaré si funciona o no.
Si, ya ponía en la bios que arranque desde a:, pero después sólo había unidad c: y unidad d: que es la virtual que crea el disco de arranque, no había ninguna unidad que fuera el cdrom.
Hazte un disquete de arranque de windows 98, y cuando arranques con el puedes acceder al cd. Para hacerlo tienes que irte a agregar o quitar programas y le das a disco de inicio te lo creas arrancas el pc con ese disco y entonces ya puedes instalar desde cd.
Te pregunta según arranca con el disco ded inicio.