Xp

Hola:
Mira quiera ir a la bios de mi pc, pero me pide un password, tengo xp y no se si será eso, lo he hecho hartas veces (con otros sistemas operativos, en el mismo pc) pero nunca me había pedido un password, que puede ser, gracias.
Respuesta
Solución para eliminar la password de la bios, tines que abrir el Pc y quitar el PC esperar unos minutos y luego volver a ponerla. Arranca de nuevo el PC y la password de la bios ha desaparecido.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Haz el procedimiento como te expliqué anteriormente, estoy viendo que ingresaron unos caracteres que no corresponden en la contraseña que te dí, sería: "alfaromeo". Hasta pronto, suerte. Jorzel
Ok. Gracias. Lo que paso que donde compre el pc le pusieron una clave. Pero esta solucionado.
Este truco solo funciona con algunas bios. Cuando entremos en la bios y nos pida el password debemos escribir "alfaromeo".
Elimina el password de la bios. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Respuesta
Si te pide un password para entrar en la BIOS y no te lo sabes, lo que puedes hacer es quitarle la pila y buscar el jumper en placa para resetearla y veras como ya te deja entrar, deberás configurar algunas cosas de la bios pero ponerlo de nuevo no es difícil, venga un saludo y espero haberte sido de ayuda.