Ayuda con problemas al instalar windows xp tras formatear mi disco duro

Hola que tal
Intentando formatear mi maquina para reinstalar windows xp y así limpiarla de una vez por todas guarde toda la info que necesitaba en un cd y resulta que bootie con el cd del xp, se formateo perfectamente el disco pero cuando estaba realizándose la misma instalación de windows me salto un error que decía más o menos así: "no se puede instalar los catálogos del producto.Este es un error grave. Los archivos de registro de la instalación deben contener más información" y luego al poner aceptar me señalaba al archivo "C:\windows\system32\initpki.dll como el dañado supongo, no se me ocurre bien por que, pero me marcaba este archivo. Por ahí por internet me han dicho que tengo que eliminar manualmente los archivos que queden en la carpeta "%WinDir%\System32\Catroot2", a lo que yo respondo donde y cuando??. Otros me dijeron que es un problema del bios y que tengo que actualizarlo y estuve a punto, pero no quiero arriesgarme hasta no estar seguro de que este sea el problema. El mother que tengo es un Soyo modelo "k7vta pro" de hace ya unos años. Antes de querer realizar este formateo no se me había presentado este problema ni nada parecido con la Bios... Ahora, que me recomienda??
Saludos
Respuesta
Bueno eso a mi me a pasado a veces y lo resolví cambia de unidad cd cd parece increíble pero funciona creo que es lo que te debe pasar a ti, no se ni que windows tenias ni el que te quieres poner yo creo que tendrás 2 unidades de cd prueba en las dos a ver que te hace. Primero desconecta una y pruebas si ves que no desconectas la otra y vuelves a conectar la de antes y te debe de ir, siempre primero formatea y sigues la instalación normal, bueno espero que te funcione si no espero noticias tuyas un saludo.
Bueno, ya he probado con la grabadora y con la lectora y con otra lectora de otra pc, y también probé con tres xp diferentes..., ¿qué otra cosa se te ocurre?
Saludos
Pd: Tenia el xp con intenciones de reinstalarlo
Pues ya lo único es o que el XP te este cochando con algún compenente del ordenador, porque si tu realizas una instalación borrando todo el HDD y la empiezas de cero te debe de ir o instalar el windows, sino te va es que o la memoria, placa base, tarjeta gráfica, HDD, cpu o ventilador no te estén funcionando correctamente, ahora tienes que ir probando con eso, bueno espero que te funcione.