Depurador en windows xp

Hola, el problema que tengo cuando estoy navegando por internet me aparece un cartel que dice, que se ha producido un error desea purarlo SI O NO. Como puedo sacar ese erro.
Saludo
Respuesta
En tu pantalla de Internet Explorer vas a ir al menu herramientas - opciones de internet y en la pestaña opciones avanzadas te va a aparecer una lista con opciones, busca un subtitulo que diga examinar (el ultimo que te sale sin desplazarte hacia abajo) y ponle palomita a la opción numero 3 que dice " Deshabilitar depuración de secuencias de comandos ", eso de be bastar y si no mandame una respuesta.