WXP y W98

Hola golum:
¿Cómo puedo instalar W98 y WXP en el mismo disco duro, para poder escoger el SO adecuado?. ¿No hay incompatibilidad?
Gracias anticipadas.
Caludio

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede y es compatible si tienes el win98 instala el windows xp pero nunca sustituyendo el actual, debes instalarlo en otra carpeta y el solo te hace el arranque de los 2, te hace un menu antes de arrancar preguntando cual deseas arrancar. Bueno un saludo y espero haber aclarado tus dudas si no es así espero que me escribas con la duda que tengas un saludo.