Dos sistemas operativos

Hola amigos:
Tengo una maquina nueva (p4, 512 de ram, y un rígido de 60 g, en blanco)y deseo instalar dos s.o. (win 98 se y win xp)
Se que tengo que tener al menos 2 particiones primarias, una para cada s.o., la pregunta es como van a trabajar mejor, ambas en fat 32 o la del xp en ntfs, ¿ya qué quiero crear también una partición extendida para datos en fat 32 y poder acceder desde ambos s.o.?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, desde Xp se verían todas las particiones sin problemas.
Respecto al tamaño, tanto el NTFS como Fat32 tienen un límite, pero es enorme, puedes poner el tamaño que quieras.
Hola amigo : entonces desde el s.o. xp puedo acceder a los datos de la partición extendida que esta en fat 32, aunque estee en ntfs y trabajar en esa partición, ¿sin conflictos?
¿Ademas de que tamaño tengo que hacer cada partición para cada s.o. (w98 y xp)?.
Muchas gracias
El xp trabaja mejor siempre en su sistema nativo NTFS, a parte de que es bastante más seguro.
Lo malo es que desde el W98 no vas a poder ver esa partición.
Primero instala el W98 y luego el Xp, para que el XP te cree el menu de arranque, si lo haces al contrario, tendrás que usar el Boot Magic o algo parecido para que te funcione.