Reinicio

Mi pc se empezó a reiniciar nada más entrando a windows xp, esto empezó hace unos días. Entonces decidí formatear y reinstalar w98, en la instalación no se reiniciaba. Cuando formateo tampoco. Cuando la inicio en modo a prueba de errores si entra, pero en modo normal no y si entra después de un rato se reinicia.
A veces se reinicia al cargar los procesos de arranque, la primer pantalla negra de la compu(por si no entendés mi dialecto)Después la formatee de nuevo y quise instalar el w98 de nuevo y el puntero del mouse se congela y la maquina no responde.
Ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el reinicio puede ser por varios motivos, uno puede ser la memoria RAM o tarjeta gráfica, que tengas algunos drivers que no estén bien instalados o que un programa te este dando problemas. Yo instalaría el windows en una carpeta totalmente distinta a la típica de windows, también puedes renombrar o borrar la carpeta windows y así puedes realizar otra instalación nueva y compruebas que no es de drivers ni programas sueltos, bueno si esto no te fuera ya sospecharía de la memoria RAM o en su defecto tarjeta gráfica. ¿Bueno espero haberte ayudado y si no es así o no lo tienes muy claro todavía pues me lo comunicas ok? Venga un saludo
Muchas gracias, era exactamente lo que pensaba, pero tengo una duda hace no mucho la placa madre fue arreglada por un problema, se le canbiaron algunas cosas (jumpers quemados, etc) tal vez pueda ser la placa madre, pero tampoco me explico por que cuando quiero instalar windows en un lapso de iempo se congela la pantalla. Necesito tu opinión, muchas gracias