Arranque XP

Hola!
Tengo un problemilla con el arranque de Windows XP. El ordenador tiene 6 meses y para arrancar Windows tarda muchísimo (2 mins. Aprox) Quisiera saber a que podría deberse y si hay alguna forma de acelerar o disminuir el tiempo que tarda en iniciarse Windows.
Muchas gracias.ALex

1 Respuesta

Respuesta
Esto se deberá a que cargas muchos programas al inicio. Lo que deberías hacer es quitar del inicio aquellos programas que no utilices habitualmente. Otra forma de acelerar el sistema es de fragmentar periódicamente (1 vez a la sema aproximadamente) el disco duro, ya que la fragmentación de archivos ralentiza el sistema.