W2000 server

Tengo en mi empresa 2 servidores W2000 server.
Uno hace de controlador de dominio y otro servidor de aplicaciones.
Al meter en el dominio el servidor de aplicaciones no configuré el administrador del dominio como administrador del equipo. Y ahora me encuentro que este usuario no es administrador del equipo.
¿Hay alguna manera de meter el administrador del dominio como administrador del equipo una vez metido en el dominio?. Se que en W2000 si, pero W2000 server no trae la funcionalidad de id de red.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener un administrador del dominio. Bien, entra como administrador del dominio, y trata de hacerlo desde ahí. Si no puedes, en el servidor de aplicaciones tendrás creado un usuario como administrador del equipo, bórralo y vuévelo a crear, diciéndole que el administrador del dominio es a su vez el administrador de ese equipo. Es un poco engorroso, pero espero haberme explicado bien.
Gracias por tu atención.
Solamente una aclaración:
¿A qué te refieres con hazlo desde ahí?. Si te refieres a que meta el administrador del dominio dentro del grupo de administradores locales. Ya está hecho y nada.
¿Es a eso a lo que te refieres?.
Un Saludo. Gracias
Bien, a eso me refería. Si no te funciona prueba con la otra solución que te dí: elimina ese usuario y vuelve a crearlo dándole los permisos correspondientes.
Puede ser, aunque sin tener el equipo delante, tampoco podría asegurarlo totalmente.