Ayuda con problemas de reconocer la unidad de dvd tras instalar drivers al formatear el ordenador

He formateado el ordenador y cuando estaba instalando los drivers, una ver que reinicie y entre al sistema operativo no me aparecían los iconos de dvd y de la regrabadora. Me fui a la bios y allí pone que si están. Que puede hacer.
Si quieres que te diga una aclaración dímelo. Me h eido al administrador de sistemas y en la unidad de disco solo sale la disquetera. Tengo el windows 98 segunda edición
Respuesta
Solución
Para solucionar este comportamiento, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, después, haga doble clic en Sistema.
Haga clic en la ficha Administrador de dispositivos.
Haga clic en la rama Controladores de disco duro para expandirla, haga clic en el controlador IDE y, a continuación, haga clic en Propiedades.
Haga clic en la ficha Configuración.
En el cuadro Configuración de canal IDE doble, haga clic en Ambos canales IDE habilitados y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Aceptar y reinicie el equipo.
Si esto no funciona comunícalo y seguiré investigando
Lo primero muchas gracias por dedicar tu tiempo. He estado viendo el ordenador y el problema viene en que en sistema rendimiento pone lo siguiente:
La paginación del modo compatibilidad reduce el rendimiento global, también pone:
La unidad c esta usando el sistema de archivos en modo compatibilidad ademas en la memoria virtual también lo hace en modo compatibilidad msdos.
Al principio esta todo bien pero cuando instalo los drivers de la placa base:audio usb y todas estas cosas es cuando me sale todo esto.
Según tengo informado puede ser por que hay algún programan mal instalado o también por virus en el gestor de arranque. No se a ve ris puedes decirme. Todavía no he echo eso que me has dicho espero a que m edigas lo que sea para hacerlo
Hay un programa que es el Aida 32 que te dice exactamente los elemento de tu equipo compruébalos y mira si son los correctos los que estas instalando, por si fuera que instalas drivers que no son los correctos.
Comprueba en Herramientas Administrativas \Administración de Equipos\Administración de Discos.
Si se ven en donde te he dicho dímelo y te diré como tiene que estar el disco.