Configuración en XP del papel personalizado

Buenas tardes, tengo una impresora laser 4200 serie, la cual le configuro el tamaño del papel personalizado. En windows 98, en propiedades de la impresora me da la opción de configurar el tamaño del papel personalizado, pero con windows XP no he podido, Quiero saber por donde puedo configurar el tamaño del papel personalizado.
Gracias por la atención prestada. Me pueden enviar la información a [email protected]
Att.
Jhon

1 Respuesta

Respuesta
¿Perdona pero desde que aplicaciones estas imprimiendo?
¿Por qué no lo configuras desde la aplicación?
Suerte