Drivers para Pavilion 732m

Hola, he leído una pregunta que te hacen acerca de los drivers para Pavilion 732m. Yo tengo el mismo problema, solamente que no he podido conseguir los drivers en la página de sis.com, ya la volteé de cabeza y no los encuentro por ningún lado, ni los de sis650 ni los de sis651. He buscado en otras páginas y no he tenido éxito. Me gustaría saber si me puedes dar alguna pista acerca de dónde y cómo puedo conseguir estos controladores porque si no termino de arreglar esa compu me van a colgar de los... Pulgares. Salud y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo encronte divers para la pavilion que tienes, adjunto te envío la web.
Espero que te sirva.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?product=83537&lc=en&cc=us&dlc=en&os=228