Unidades de red en Windows XP

Hola, tengo una red de cinco equipos, y hace unos meses que los actualicé a windows XP profesional, para trabajar contra el servidor es necesario tener una carpeta del servidor conectada como unidad de red, pues el caso es que hay equipos que cuando arranco el ordenador reconecta la unidad, y otros, que dejan la unidad con un aspa roja de manera que para que funcione el programa hay que ir a mi Pc y pinchar dos veces sobre ella. Me gustaría saber porque unos equipos restablecen la unidad y otros no y si tiene solución en los casos en que no lo hace. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero te diré los pasos a ver si lo tienes bien, ¿y después si persiste me lo comunicas ok? Bueno deberías poner las ip a cada uno, su grupo de trabajo que sea igual, si tiene puerta de enlace también debes de revisarla, asegurate que el servidor tiene sus usuarios con sus contraseñas correspondientes y que una vez que te conectes se guarde la contraseña así el ya no te la pide más y sabe el ordenador que es cada cual. Bueno espero haberte ayudado con esto y si no es así espero que me lo comuniques, venga un saludo.