Net Ware!

Cuando inicias Xp aparece una especie de menu que te da la opción de elegir usuario, para pedirte después la contraseña de dicho usuario y entrar en el respectivo perfil.A mi no m sale esa opción si no que me sale una ventanita donde debo meter usuario y contraseña directamente (me parece recordar que parecido al 98...).Me he bajado el logon loader para cambiar esa pantalla de bienvenida pero no m funciona puesto que yo no la tengo...
He ido a cuentas de usuario para activar esa pantalla de bienvenida pero me dice algo así como que tengo instalado el net ware y no puedo activar eso ni el cambio rapido de usuario... ¿He ido a agregar o quitar programas del xp pero no me aparece el net ware ese por ningún lado... Alguna idea de como desinstalarlo? Si lo hago... ¿a qué puede afectar?
Gracias anticipadas y un saludo a los del foro!

1 Respuesta

Respuesta
- Después de investigar, se como quitarlo, no esta en agregar o quitar programas, esta en propiedades de entorno de red(Es un "Servicio de cliente para NetWare"). Si tienes alguna duda pregunta.