Ordenador lento

Hola, tengo un problema cuando dejo mi ordenador encendido varias horas (descargando música, etc). Cuando luego voy a usarlo va muy lento y tengo que reiniciarlo. ¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Espero te encuentres bien, mira, la principal razón por la que se alentá tu sistema es por los programas que utilizas para descargar tus mp3´s, me imagino que has de utilizar programas como el kazaa y de ese tipo, este tipo de programas consumen demasiada memoria, y conforme más tiempo los dejes corriendo, más alentara tu sistema, bueno eso es todo.