Formateo de Windows XP

Que tal expertos, hace como 6 meses me compre una computadora con windows xp pro, 512mb ram, procesador pentium IV 2.60 con HT, y bueno, me funcionaba bien hasta hace com 3 meses, me dio problemas y queise formatearla. Tengo un Cd de Windows Xp pro y para formatearla inserte el cd antes de que arrancara, pero no inicia el asistente ni nada, incluso cambie los parámetros de inicio en el BIOS, pero nada. Total que instale win me y después el Xp, así se pudo pero no quede satisfecho, entonces hace una semana decidí formatearla pero limpiamente, osea sin otro SO previo, pero no puedo, instalo el XP (Instalación Nueva) pero me sigue dejando archivos y carpetas..
¿Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Arranca con el cd de instalación de windows xp, en caso de que cambiando los parámetros de la bios no te arranque prueba con otro cd. Cuando te salgan las particiones al arrancar con el cd borra todas las que te salgan y crea una y instala en ella el xp, no te kdara rastro de nada.
Gracias por tu atención, créeme que ese método lo eh utilizado más veves de las que te imaginas pero nada. Encontré un lugar donde descargue el disco de inicio de xp (6 discos) y problema resueto. Te reitero mi agradecimiento por tu atención.
Saludos, Aldo Parker