2 sistemas operaticvos

Hola y gracias de antemano, quisiera saber si en un mismo dd puedo tener 2 sistemas operativos, por problemas de compatibilidad en programas, ¿win me y win XP? Obviamente con 2 particiones

1 Respuesta

Respuesta
Pues te han dicho bien, para bajártelo por ejemplo en este enlace:
http://www.aclantis.com/download-search-.html
Hazte en la que instalas el xp como primaria y la del Me como lógica.
ahhh ok, mira como ya te había dicho quiero instalar el win Me y el Xp, ¿cómo deben ser esas particiones me refiero a si son primarias o lógicas?
Por favor de que pag puedo bajar el partition magic me dijeron que es bueno para hacer particiones de manera rápida y que puedo modificarlas cuando yo desee. Gracias
Puedes tener hasta más de dos sin ningún problema.