Hola 2 sistemas operativos

Puedo instalar dos sist operativos en u n mismo dd, ¿obviamente con 2 particiones?
¿Si es posible que problemas me presentaría?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de que sistemas operativos quieras instalar, porque ejemplo 98 y posteriormente xp, solo tienes que instalar 98 en una partición primaria, hacer una lógica e instalar en esa lógica xp arranakando con el cd .
Mira he oído que se pueden hacer 2 partic primarias y ahí instalar los sistemas operativos que desee, yo quiero el win me y el win xp, ¿para este caso es lo mismo o debo hacer que las dos sean porimarias? Bueno una duda más me puedes decir de que página descargar el partition magic, porfas, sdi puedes claro y gracias
Es el mismo caso si . puedes descargarlo con el emule . es un programa p2p . www.emuleitor.com