Problemas con WXP, Linux y W2KS

Hola! A ver si alguien me puede ayudar..
Yo tenía correctamente instalado windows xp y red hat linux. Tengo 2 discos duros. El primero, de 80GB exclusivamente para datos c:. En el segundo, de 40 GB, los tenia repartidos en una partición de 20GB para el Windows XP, otra para el red hat y otra para el swap. Como quería instalar el
windows 2000 server.. Pues.. Sin cortarme un pelo metí el 1º disquete del partition magic, me cargue el linux, hice en sus 20GB dos particiones para instalar w2000 y el linux. Comencé la instalación del w2000, cuando la instalación me pidió reiniciar me dio un error GRUB. Entonces decidí instalar de nuevo el linux red hat, todo correcto. Posteriormente w2000, tbn todo correcto. Pero el WXP, lo selecciono al arrancar y nada, se queda la pantalla en negro.no quiero formatear el xp porque tengo mucha información. Me aparecen en total 3 entradas al arrancar el ordenador. 1º red hat linux o DOS. Luego me salen 2 de windows2000 server, una me funciona y la otra no porque es la que quedo a medias de instalar.Y además el windows xp que no funciona. ¿Qué puedo hacer? Por favor necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Pincha en mi pc con el botón derecho, luego en propiedades, luego en inicio y recuperación y luego en la opción de editar boot.ini. todo esto lo debes de hacer desde windows 2000. Una vez ahí edítalo diciéndole en que partición y que disco estaba windows xp.
La otra solución es editar dentro de linux el boot a través del comando lilo. Ahí encontrarás los sistemas que se cargan y desde que partición.