Restaurar Lilo

Tengo instalado Windows 98, 2000, XP y Linux Madrake. Tuve que instalar de nuevo el 2000 y el XP. Al instalar el 2000 respeta el Lilo, pero no el XP y deja solo el gestot de arranque del Windows. El manual del Ghost 2003 pone que al restaurar Linux se ha de volver a instalar el Lilo ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
-1
Inicia el ordena con el primer cd de instalación de mandrake, pon linux recue y cuando te salga la shell pon:
chroot /mnt/sysimage
Y luego
Lilo-install /dev/hda (lo de lilo install no toy muy seguro tira de tabulador)