Win98 y Xp en un mismo PC

Hola a todos. Tengo instalado en mi ordenador W98 SE y me estoy preguntando si seria posible instalar también el XP. Tengo un solo disco duro pero había pensado en poner otro (para no tener que hacer particiones).
Si me pudieseis explicar como podría hacerlo os lo agradecería.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso es muy sencillo. Si ya tienes instalado Windows 98, simplemente instala el otro disco duro o haz una partición e instala Windows Xp en ella. El Windows XP trae un gestor de arranque por defecto que al iniciar el ordenador te permitirá elegir entre Win 98 y XP.
Simplemente instala XP en la otra partición o disco duro. :) Andate con ojo no borres el disco bueno, je je.