Sobre el MBR

Hola, mira estoy estudiando informática y me han preguntado sobre el Master Boot Record : estructura, cómo se sabe cuál es la partición activa, cómo se sabe que file system tiene, cómo se sabe dónde comienza, dónde termina, programas para modificarlo y utilidades.
No quiero que me respondas a estas preguntas, lo que deseo es si puedes ayudarme con alguna página de internet donde hable sólo y exclusivamente sobre el MBR, porque puede parecer mentira pero todas las que encuentro están relacionalas con el MBR y Linux o MBR y los virus, no encuentro ninguna donde se hable exclusivamente del MBR.
Si puedes ayudarme: gracias y, sino también por leer esto.

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando en internet, y lo más aproximado que encuentro a lo que buscas está en esta dirección:
http://www.geocities.com/SiliconValley/Haven/9955/mbr.html