Problema al instalar xp

Resulta que antes tenia xp en una maquina luego formatie el disco duro y ahora quier volver a ponérselo pero justo antes de comenzar la la copia de archivos (después de que me pregunta si quiero instalar el RAid de otro fabricante y todo eso) la maquina se queda pegada y no continua con la instalación, se queda la pantalla en negro.
Lo que me da mucha Rabia es que si le instalo Win me o 98 ese si lo instala bien sin ningún problema.
Sabes a que se deba esto, agradecería mucho tu ayuda.
Saludos desde Costa Rica...
Respuesta
Pues verifica si has instalado recientemente algún hardware nuevo, si lo has hecho quita ese hardware nuevo y prueba la instalación, ademas puedes probar eliminar la partición del disco y volverla a crear, la formateas de nuevo pero no un formateado rapido sino uno completo y prueba la instalación de nuevo, y sino prueba otro disco de windows xp tal vez el que estés utilizando este dañado, prueba eso y cualquier otra cosas me avisas.