Problemas WinXp Tarjeta Gráfica.

Hola expertos. Hasta hace una semana tenía mi ordenador con Win98 y todo me funcionaba muy bien. Pero ahora he decidido instalar Win Xp y me ocurre el siguiente problema.
Mi tarjeta gráfica (Nvidia Geforce2 MX400 TvOut), presenta un conflicto (o al menos eso aparece en la configuración de hardware con el código error 110:El dispositivo no se puede iniciar).
Aunque el ordenador se ve con una buena resolución, la máxima calidad de color es de 32 bits, y cuando intento ejecutar la televisión del ordenador me aparece el siguiente error: "La tarjeta gráfica no puede generar Offscreendisplay.
He instalado los drivers del Cd, los de Microsoft, los de la página web y muchos más pero no consigo arreglarlo.
Por favor, ¿alguien me puede dar una solución o al menos decirme donde conseguir los drivers adecuados?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.geocities.com/llcsm/video.jpg
Revisa esto, y busca bien el tipo, porque ese que me das no es.
Si Suerte y nos hablamos...
Muchas gracias por contestar, estoy apunto de volver al 98, pero es que creo que tiene que existir alguna manera de instalarla.
El modelo de la tarjeta es el siguiente:
N/S 00098989
Y en otra pegatina figura: 2T08011471.
La versión de los drivers que me dieron con la tarjeta no sé cual es, pero vienen para Win 98, 2000 y Xp, y para el Win98 me han funcionado perfectamente. Pero en el Xp me dice que no han sido firmados por Microsoft y que pueden tener problemas. Cuando termina la instalación me dice que el dispositivo no se puede iniciar.
Bueno, espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias de nuevo.
¿Cuál es la version de tus drivers?
Y cual es el modelo de tu tarjeta.
El que dice el el CHIP de la tarjeta.
Tienes que abrir la y apuntarlo para estar seguro de cual es el chip. Es el más grande de la tarjeta de Video.
Suerte