Problemas con parche para virus Sasser

Hola:
Quiero instalar el parche para el virus Sasser, tengo bajado el ejecutable que lo hace, pero al ejecutarlo me sale este mensaje de error: "Setup cannot update your Windows XP files because the
language installed on your system is different from
the update language"
Me han dicho que debo verificar fecha y hora de sistema, pero estas están bien... ¿qué más puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay que seleccionar el parche del lenguaje de tu sistema operativo, es decir, el mismo parche está en varios idiomas, y tienes que elegir el tuyo.
Pero yo para evitar equívocos, te recomiendo que utilices la utilidad Windows Update. Y que te instales todas las actualizaciones criticas de este servicio de Microsoft, pues va incluido el parche al que haces referencia, con el numero KB835732. También es bueno instalarse el resto de actualizaciones de Windows. Esto contribuirá a que tu equipo este perfectamente parcheado para este y otros agujeros de seguridad. Si necesitas ayuda para utilizar windows update, me lo dices.
De todas formas, si prefieres descargarte el parche correspondiente, para wxp en ingles, la dirección de internet es:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=3549ea9e-da3f-43b9-a4f1-af243b6168f3&displaylang=en
Y para español es:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=3549ea9e-da3f-43b9-a4f1-af243b6168f3