Ayuda con problemas de rendimiento al encender mi ordenador con windows xp

Hola espero que puedas ayudarme
Tengo instalado milleium en una partición y en otra de 3 gb windows xp.
Mi problema es que aun habiendo hecho en esa partición una instalación nueva de xp, a mi pc le cuesta arrancarlo, tarda demasiado en torno a los 3 minutos y eso que ahora no hay casi nada.
MI PC ES UN PENTIUM III 450 Y 256 mb RAM
Si fuera la bios que tengo que actualizar es una award modular v4.51 con chipset pentium 440.aunque si es eso pasare del xp.
Y mi otra pregunta si me planteo borrar la partición donde tengo xp, ¿el menu de arranque se quitara?
¿O debo hacer algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ayúdame un poco
estas arrancando con XP o con ME? ¿Lo de los 3 minutoos
cual era tu sistema original? ¿ME?
Porque necesitas los dos sistemas operativos
Te cuento:
En una partición tengo instalada millenium, cree una nueva partición para el xp y Allí lo instale, mi so original es millenium y el gestor de arranque ahora me da las dos opciones para iniciar con uno de los dos s.o.
En un principio actualice millenium a xp pero al arrancar tardaba 5 minutos, ahora conviviendo los dos s.o. en particiones diferentes tarda entre 3 y 4 minutos.
Como no se si seguir mucho con xp, es posible que en el futuro borre la partición, la formatee y aproveche el espacio. Pero como hago para que el gestor de arranque no crea que tengo dos s.o.
Gracias
Estudiando tu caso
No le encuentro más que tengas problemas con algún dispositivo en conflicto
Ya sea en el driver o en el controlador
Te recomiendo reinstales sobretodo video y sonido