Guardar configuraciones

Hola experto, quisiera saber si hay alguna manera de guardar las actualizaciones criticas de Microsoft y no tener que bajarlas cada vez que formateo mi ordenador.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es bajarte directamente el ultimo Service Pack para tenerlas todas y cuando lo instales, actualizas solo las que hayan salido después de ese service pack. Otra forma más casera es cuando se hayan bajado todas las actualizaciones y el Windows comience a instalarlas, vos podes ir a la carpeta Wupdate (o algo así en la raíz de tu disco que es la carpeta donde se bajan los updates y copiarlos a otro lado