Problema con fuentes

Instalé unas fuentes copiándolas en c:\windows\fonts y ahora tengo el problema que en muchas barras de títulos en vez de ver letras veo cuadrados, probé a borrar hasta todas las fuentes e instalar las más comunes, arial, times new roman, etc, pero el problema no se fue, ¿alguien sabe como puedo soplucionar ésto?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre escribiste fuentes del sistema.
Proba ejecutando este comando en INICIO>EJECUTAR
sfc
Es un programa de windows que busca y restaura cualquier archivo cambiado, dañado o faltante de windows. Quizá te ayude. Si no tendrías que reinstalar Windows encima del que ya esta. Te respetaría todo los datos y programas pero es un garrón, ¿no?