Windows 98 luego de XP

¿Qué tal Dresman.. Tengo instalado windows xp prof. En mi equipo y necesito instalarle el 98 para un par de programas y dispositivos... Es posible?Si lo es indicame por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que dices tienes que crear una pequeña partición, lo puedes hacer ocn el programa partition magic 8 o desde ms-dos si te manejas bien. Una vez la hayas creado solo tendrás que instalar windows 98 en esa partición que creaste. Es muy sencillo.
ok... ¿y me va a dejar elegir cual sist operativo uso al iniciar?
Siento la tardanza sin contestar, pero he estado sin internet estos días, en cuanto a tu pregunta, seguramente te deje elegir el sistema operativo, si no te dejase dímelo y te doy la solución para que te deje, solo deberás modificar el boot.ini.