Novell

No tengo conocimiento sobre novell pero quiero añadir un usuario a mi red y quitar usuarios que ya no están con nosotros a si como también darles atributos gracias
p.d. No see si se ocupa la clave de admiistrador no la tengo
Gracias
ing. Noel tabares limón

1 Respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho creo que sin la clave del administrador o de un usuario sin derechos de administrador no podrás hacer mucho. Necesitas un usuario con derechos sobre todo el nds o sobre la parte donde se crearon los usuarios para poder borrarlos...
Estas gestiones se realizan con un programa que reside en el volumen sys del servidor:
SYS:\PUBLIC\WIN32\NWADM32.EXE para ejecutarlo en plataformas w95/98....
Pero lo dicho necesitas un usuario con derechos, privilegio o atributos (como quieras llamarlos)... (y su clave...)
Informamé...
Nos leeemos...