Ayuda en win 98

Tengo problemas de cuelgo en Windows 98, sucede con y sin internet, es un martirio! ¿A qué se puede deber?, otra cosa, como puedo copiar en DOS, desde un cd(¿una carpeta) a la unidad c?

1 Respuesta

Respuesta
Ese mensaje es problema de controladores, drivers, etc, definitivamente necesitas reinstalar tu sistema (reinstálalo desde la carpeta c:\win98)... siempre te va a salir ese mensaje, primero pásale un antivirus(verificando desde cuando tienes esos problemas), y luego la reinstalación... nos vemos.. suerte
Bueno, en si usando cualquier programa, desde el messenger, dreamweaver, corel, word, etc. el ultimo mensaje que me salio fue este: "EXCEPCIÓN OE EN 0028:¿C000A988 EN EL VxD---. QUIZÁ PUEDA CONTINUAR NORMALMENTE" A que se pueda deber?
se cuelga porque... ¿usando qué programa?, cada que tiempo, desde cuando, etc...
En todo caso reinstala desde la carpeta win98...
Para copiar desde comando..
**************
d:
copy *.* c:\carpeta
c:
cd carpeta
dir
**************
Espero haberte ayudado.. nos vems.. suerte
Bueno, desisntale e instale otra vez, ahora no tengo problemas (aun) espero que siga así, solo falta chequear los updates de windows, que más que ayudas pueden traer consecuencias, ¿verdad qué si? Pues también los problemas empezaron por ahí!