Memoria virtual limitada

Buenas y gracias de antemano, al encender el ordenador me sale el siguiente mensaje: Su sistema no tiene un archivo de paginación o este es desamiado pequeño.
Para corregir el problema vaya a sistema en ele panel de control, haga clic en ficha de opciones avanzadas, y en rendimiento, haga clic en configuración.
En la ficha de opciones avanzadas, haga clic en cambiar. Haga clic en personalizar tamaño y escriba un tamaño inicial o máximo para el tamaño del archivo de paginación"
No se que tamaño debo poner, el que tiene puesto por defecto es: de inicial: 382, y de máximo:784.
En cuanto lo sepas te ruego que me contestes, gracias de nuevo.
Respuesta
Pues esa configuración se maneja desde propiedades de mi PC, luego en opciones avanzadas, luego en Rendimiento Configuración, después opciones avanzadas y abajo en memoria virtual le das a cambiar, yo tengo ahorita windows xp y el tamaño inicial es de 528 y el final de 1056, prueba cambiarlo, ahora si aun de cambiarlo te sigue dando el mismo problema puede ser que el perfil del usuario con el que estas entrando esta dañado, prueba entrar con otro usuario, sino crealo desde el panel de control, cuentas de usuario, y ahí le das crear y le das derechos administrativos, prueba con el nuevo usuario a ver si ya no da el problema en caso de que no funcione lo primero, cualquier cosa me avisas.